Aquí tienes una excelente propuesta para hacer en esta Navidad ...
image5

Decora tu hogar con este hermoso pesebre
Realízalo totalmente con tus propias manos !!!!!

A través de videos paso a paso te explico con todos los detalles como hacer estas piezas únicas por tu toque personal.

He creado este curso online de Porcelana Fria para que en la próxima Navidad decores tu hogar y/o regales a tus afectos. En este curso podrás modelar tu Propio Pesebre en Porcelana Fria con piezas totalmente personalizadas que te permitirá disfrutar modelando mientras perfeccionas tu técnica y, a la vez, decorar tu hogar para las fiestas navideñas.


Una serie de 17 videos de Altísima Calidad, tanto en imagen como en contenido, sobre como hacer en Porcelana Fria Paso a Paso un Pesebre de Navidad o Nacimiento.


Un pesebre completo, el Niño Jesús, José, María, el Angel, animalitos: burro, vaca y ovejas. Tendrás en esta navidad un pesebre exclusivo, artesanal, hecho completamente con tus propias manos.

Pesebre

Con este curso podrás descubrir el artista que tienes dentro.   Podrás sentir la satisfacción de crear hermosas y originales piezas en porcelana fría, que no se consiguen en ningún lugar porque son totalmente personalizadas.

¿Qué obtendrás con este curso?

image7
image6_1
  • Excelentes Videos
  • Asistencia por Mail
  • Inicia tu Negocio

Si ya haz experimentado con la porcelana fria, encontrarás que este curso te permitirá, con explicaciones sencillas y de manera amena, ir creando cada personaje.

Si ya tienes más experiencia este curso te permitirá comenzar o continuar con tu emprendimiento, agregando nuevas técnicas, expandiendo tus conocimientos y potenciando tu actividad en porcelana fria.

Te daré los tips necesarios para hacer los ajustes de tamaño en caso de querer hacerlos en mayor escala.

Podrás ver los videos 100% por internet y acceder a ellos las veces que quieras, el tiempo que quieras y desde el lugar donde quieras. Una vez te inscribas al curso tendrás acceso a él de por vida.

Además de poder ver los videos desde el área exclusiva de cursos también tendrás la posibilidad de descargarlos a tu computadora.

Olvídate de ir clases presenciales que si no puedes participar un día … te atrasas y pierdes motivación …

El modelado en Porcelana Fria es una excelente terapia de relajación, ayuda a canalizar el stress, incentiva la creatividad, es un excelente hobbie, motiva la realización personal.

También puede ser el punta pie inicial para iniciar un negocio o microemprendimiento.

En todo momento podrás realizar las consultas que consideres por correo electrónico. Te aseguro una asistencia 100% personalizada.

P1010729

¿Qué aprenderás al modelar este Pesebre?

image7
  • Aprenderás a modelar rostros, manos y pies. (no se usan moldes)
  • Modelarás cabellos.
  • Te enseñaré a dibujar y pintar los ojos con acrílicos y marcador indeleble.
  • Realizarás los cuerpos a partir de conos de tergopor.
  • Confeccionarás mantos y cordones de las ventimentas.
  • Prepararás la cunita del Niño Jesús a partir de un trozo de tergopor y te daré otras opciones.
  • Podrás hacer las alas del ángel en porcelana fria.
  • Los animales que modelarás son: Vaca, oveja y burro.

Luego de aprender a modelar estos personajes los puedes los puedes aplicar a otros proyectos. Por ejemplo: el ángel lo puedes usar para un bautismo o comunión, el Niño Jesús puede ser el bebé de un souvenir para un nacimiento o baby shower.

Importante: Cada video muestra como modelar una parte del cuerpo del personaje: Cabeza, manos, pies, cuerpo (vestimenta), cabello.
Recuerda que cada video paso a paso lo deberás repetir tantas veces como personajes tenga el pesebre que deseas realizar (excepto Jesús que se explica aparte). Por ejemplo, además de las cabezas de María, José y el Ángel; puedes hacer 2 más para unos pastores.

Aquí tienes una muestra de lo que encontrarás en el curso....

Organización de los Cursos

El curso comprende 5 módulos que contienen en total 17 vídeos (más de 90 minutos)  donde te explico paso a paso, y con excelente calidad, como ir creando con tus manos los personajes de este Pesebre de Navidad.

Módulo 1

player-modulo-1

Este módulo está integrados por los siguientes vídeos:

1. Cómo modelar cabezas:  es el primer paso en el desarrollo del Pesebre de Navidad.  En este vídeo te muestro como modelar una cabeza con todos sus detalles: nariz, boca y orejas.  NO SE UTILIZAN MOLDES. 
Este modelado lo deberás repetir la cantidad de veces que haga falta por cada personaje adulto del pesebre. Duración del vídeo 8:04

2. Las manos: segundo paso de este pesebre.  Realizarás las manos de a pares y en series para tenerlas secas y poder armar luego cada personaje. Te mostraré la forma correcta y incorrecta de realizar los dedos de las manos para que consigas manos finamente modeladas. Duración del vídeo 3:51

3. Los pies: en este vídeo verás como hacer los pies o sandalias de San José que asoman por debajo de la túnica.  Si también quieres hacer pastores, este paso lo debes repetir tantas veces como pastores desees. Duración del vídeo 2.28

4. Los cuerpos: verás como, a partir de conos de tergopor, hacer los cuerpos de cada personaje.  Duración del vídeo 5:31

Módulo 2

player-modulo-2

Este módulo está integrados por los siguientes vídeos:

5. Los brazos: Aquí te mostraré como modelar los brazos, colocar las manos modeladas anteriormente. También te mostraré como darles movimiento para que adquieran distintas posiciones.
Nuevamente recomiendo trabajar en serie y de a pares, hacer el par de brazos de un personaje y luego, repetir el proceso para los demás.  
En este vídeo te muestro como hacer los cordones para las túnicas.  Duración del vídeo 7:35

6. 
Cabellos: aquí verás como modelar un cabello largo (el de la Virgen), cabello corto y cabello recogido con dos colitas (ángelita). Duración del vídeo 6:47

7. 
Modelando los mantos y las alas del ángel: Verás como hacer el manto con detalles en el estampado. También te explico las tipos de alas que puedes hacer al ángel (compradas) y te muestro como hacerlas de porcelana. Duración del vídeo 5;47

Módulo 3

player-modulo-3

Este módulo está integrados por los siguientes vídeos:

8. Niño Jesús - Primera Parte:  se indican proporciones y se modela la cabeza (con todos sus detalles) y cuerpo.  Duración del vídeo 5:48

9. Niño Jesús - Segunda Parte : en este vídeo verás como hacer el modelado de las piernas y los brazos.  Tanto unos como otros se modelan en una sola pieza.  Duración del vídeo 5:14

10. Niño Jesús - Tercera Parte:  verás como hacer la cunita del Niñito Jesús.  Te muestro dos opciones aprovechando materiales que encontramos en casa. También dos maneras de realizar la paja de la cuna.  Duración 9:24

Módulo 4

player-modulo-4

Este módulo está integrados por 3 vídeos donde te muestro como modelar el burro del Nacimiento:

11. Burrito - Primera Parte:  Te explico las proporciones del burrito y modelamos cabeza y cuerpo. Duración del vídeo 6:21

12. Burrito  - Segunda Parte : Modelarás las patas y armarás el burrito.   Duración del vídeo 4:56

13. Burrito - Tercera Parte:  Para concluir, te muestro como hacer la cola, las orejas y la crin. Duración del vídeo 7:10

Módulo 5

player-modulo-5

Este módulo está integrados por 4 vídeos donde te muestro como modelar una oveja y una vaca. Estos pasos los puedes repetir la cantidad de veces que quieras según el tamaño del Pesebre que deseas realizar. 

14. Oveja - Primera Parte:  Te explico las proporciones de la oveja y modelo las patitas, el cuerpo y parte de la cabeza. Duración del vídeo 7:16

 15. Oveja- Segunda Parte : En este video terminaremos la cabeza de la oveja con sus orejas.   Duración del vídeo 3:11

16. Vaca - Primera Parte: En este video veras como hacer las pezuñas y patas de la vaca y el cuerpo. Duración del video 5:49

17. Vaca - Segunda Parte:  Aquí verás como hacer la cabeza y detalles como orejas, cola cuerno y manchas del cuerpo. Duración del vídeo 8:50

Importante: El curso no se entrega en CD/DVD. Al adquirirlo se envía una clave de acceso para verlo en línea (conectado a internet) o para descargarlos en su computadora.

Estas amigas ya probaron mis cursos y han comprobado que sí se puede aprender a modelar la porcelana fria a través de ellos:

nINOSKA3
Sandra-Cancel

¿Cómo accederé al curso?

image7

Luego de realizar el pago pasarás a la registración del curso donde indicarás tus datos (Nombre, correo y el nombre de usuario que usarás).

A continuación recibirás acceso a un área exclusiva de alumnos a través de un  correo donde se indican dirección de la página del área exclusiva de alumnos, usuario y clave (estos últimos indicados en la registración).

Con estos datos puedes ingresar las veces que quieras, ver los vídeos o descargarlos, comunicarte conmigo a través de los formularios de consulta por cualquier duda o sugerencia que quieras hacer. En todo momento podrás realizar las consultas que consideres por correo electrónico.

 

Paso 1
  • Realizar el Pago
Paso 2
  • Registración
Paso 3
  • Acceso al curso
Paso 4
  • Disfruta el curso

¿Quién es Marisol Romero?

MarisolRomero
Marisol Romero

Marisol Romero es Profesora de Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Comunicación Visual.



Realizó cursos de Repostería, Panadería y Decoración Artesanal de Tortas.

Se inició en el modelado con Porcelana Fria realizando souvenirs para vender, tanto a particulares como a cotillones.

Participó en cursos y eventos con prestigiosos profesores de Porcelana Fria tales como Jorge Rubicce y Cecilia Morana.

Da clases en su taller de arte desde el año 2002, enseñando Modelado en Porcelana Fria, Pintura al Óleo y Pintura Country.

image8
image5
garantia-60-dias
Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirnos a: consultas@porcelanafriapasoapaso.com
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.